¡Comenzamos!

 

Hoy, diecinueve de agosto, festividad de San Juan Eudes, inicio esta labor.

Mi objetivo no es otro que el acercar al lector la figura, poco conocida y menos reconocida, del Procurador de los Tribunales. https://youtu.be/tegIc5zE5y0 (Aquí el Consejo General de Procuradores de España www.cgpe.es lo expone de manera clara y sencilla).

Igualmente pretendo hacer pequeñas inmersiones en nuestro derecho procesal.

No pretendo ser erudito, pues no lo soy; más bien pretendo ser divulgativo de estas dos temáticas anteriormente citadas.

Espero estar acertado y acercar la figura de mi profesión al lector. Igualmente, en lo que pueda, intentaré hacer comprensibles cuestiones que surjan en nuestra actualidad jurídica.

¡Nos leemos!

 


Comentarios

  1. ¡Enhorabuena por esta nueva iniciativa!
    Estoy deseando seguir leyendo tus futuras entradas, eres un GRAN PROFESIONAL Rodrigo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Rodrigo, creo que eres muy bueno en lo tuyo y seguirás demostrándolo cómo has hecho siempre.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Rodrigo, sigue demostrando lo bueno que eres, te mereces todo lo mejor, siempre adelante, sin rendirte, eres un luchador.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Se debe pagar depósito para recurrir una diligencia de ordenación?

¿Y... cuándo cesa el Procurador en la representación procesal?

Sobre la Constitucionalidad de la Ley catalana que limita el precio de los alquileres